dollar stacks

1 – Crie un bueno contenido

“Contenido de cualidad es lo más importante para crecer un blog”. Este consejo es válido tanto para aquellos que están empezando como para las grandes empresas. Además de ser bueno el contenido debe ser hecho con cierta frecuencia para conquistar una buena audiencia. Es importante destacar que solamente unas entre 10 personas leen un texto después de mirar el título. Algunos consejos:

  • Incluir números
  • Palabras negativas generan más cliques
  • Utilizar memos de 65 caracteres
  • Hacer el título reflexionar lo contenido
  • Crear títulos con 6 palabras
  • Evitar termos con más de uno significado
  • Incluir palabras poderosas y adjetivos

2 – Elija su nicho – de preferencia a uno grande

Antes de empezar es necesario elegir el nicho que vas trabajar, principalmente se usted estas empezando ahora su empresa. Algunas personas ya invertirán millares de dólares en blog con asuntos como marketing y tenían mucho menos audiencia que una madre que no gastaba nada y escribía sobre alimentación.

3 – Sea personal y cree conversaciones

Una otra sugerencia sobre el contenido está relacionada con la forma en que se comunica. Es importante ser personal con la audiencia (usar palabras como “tú”) y crear conversaciones. Los comentarios de tu blog también deben ser siempre respondidos para agradar al usuario.

 4 – Haga infografías

Infografías también son sinónimos de éxito, ellos son compartidos en redes sociales. Es bacana transformar en un simple arte visual, con colores neutros, datos complejos y técnicos, siempre con el logo de la empresa creadora en el pie de página.

5 – Promueva el contenido

Su contenido también debe ser promovido para que genere accesos. Tiene la posibilidad de compartir en sus propias páginas de redes sociales (en la tarde, cuando el tráfico aumenta), pero no debe atenerse a eso. Usted puede, por ejemplo, recoger e-mails de personas que son influyentes en su nicho y disparar textos informando que citó al destinatario en un texto y pidió compartirlo para generar tráfico.

6 – Anote los correos electrónicos

La recogida de correos electrónicos de usuarios que acceden a su contenido es un punto sensible para el gurú de la comercialización. Usted puede colocar el pedido a través de pop-ups o ofrecer productos / cursos gratuitamente si el usuario inserta el correo electrónico. Las listas de correo electrónico son importantes para generar ventas y crear público. Los datos muestran que los correos electrónicos resultan en el 40% de las ventas, el 36,7% de los comentarios y el 34% de los recursos compartidos sociales. Empresas como Amazon tienen gran parte de su facturación por e-mail. Y hay más consejos: lo ideal es mandar de uno a cuatro correos electrónicos al mes para que no se convierta en spam. Los correos electrónicos sin imágenes son mejores, por increíble que parezca. “La gente hace clic más si no tiene imágenes, las imágenes distraen a la gente”, dice.

7 – Traducir su contenido

Si ya está establecido, traduzca el contenido de sus mensajes a otros idiomas. Mantente atento a los idiomas más hablados.

8 – Siempre refuerce sus vínculos

Su contenido debe, siempre tener cross links. Es cuando los vínculos de otros puestos de tu blog se insertan dentro de un puesto. Y es interesante estar atento a términos bastante buscados en Google para colocar el hyperlink.

9 – Monetize el contenido

Es importante, claro, que el blog sirva para el objetivo final: venta de productos. Hacer pop-ups y propagandas de sus productos dentro de su blog.

10 – Haga su sitio amigable para el móvil

La gente busca productos por smartphones, pero la mayoría todavía prefiere finalizar las compras en el escritorio. Es importante que el sitio sea responsivo y amigable para el móvil.

11 – Pruebe promociones y paquetes

Animar al consumidor a comprar más y más en su sitio. Por eso el papel de promociones, como ventas casadas de productos. Es bueno aún buscar el mercado: si nota que hay una demanda por flete gratuito, una alternativa es aumentar el precio de los productos y dejar el envío gratis. Puede atraer a más consumidores.

LEAVE A REPLY